Buscar este blog

lunes, 31 de octubre de 2011

Esquizofrenia



Conmigo cual testigo con ojos subterráneos,
futuros y presentes se funden a pasados.
Momentos invencibles de tiempos solapados
como en caleidoscopio de eventos simultáneos.


Y observo clandestino los hechos que; foráneos,
desglosan mi impaciencia, golpeando mis costados.
Como en un hoyo negro mis pasos son pesados
y todos mis recuerdos se trocan en coetáneos.


Asombro y confusión reclaman valentía...
-Me embarga la emoción, me invade la agonía-
Mi historia se diluye, se vuelve cobardía...


Momentos imbatibles de espacios camuflados
que se aglomeran como cadenas y candados
y me espaguetifican los sueños derrotados.


Así la esquizofrenia me aliena de este mundo
y caigo en la vigilia de un pozo muy profundo...

No hay comentarios: